Deportes

Comentaristas a Televisa se burlan de técnico de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos comentaristas de Televisa se burlaron de las palabras que vertió el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, después de que ‘retó’ a Ricardo Antonio La Volpe de verse horas antes del encuentro que sostendrá La Máquina ante América correspondiente a la jornada 8 del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

Paco Villa, seguidor de los cementeros, posteó, en su cuenta de twitter, que estará durante la transmisión del partido que se realizará en el Coloso de Santa Úrsula y que llegará dos horas antes por si alguien tiene algún pendiente con él.

Te puede interesar: Reta Jémez a La Volpe

“Nos escuchamos en el América v Cruz Azul de este sábado por Las Estrellas. Llegaré dos horas antes y me iré dos horas después. Nomás”, publicó y de inmediato llegó la respuesta de Raúl Sarmiento, quien le siguió con el juego.

El que se unió al tuiteo fue Arturo ‘El rudo’ Rivera quien recordó lo que dijo Ricardo Antonio La Volpe sobre ‘vender humo’ al futbol mexicano.

Durante la semana, La Volpe, en entrevista con TDN, señaló que en México les gusta comprar humo en relación a los métodos que utilizan algunos técnicos que incluyen un fuerte régimen alimenticio.

Te puede interesar: Se arrepiente Jémez de retar a La Volpe

Sobre dicha situación se le cuestionó a Jémez quien dijo que si La Volpe había hablado mal de él, que le pedía que lo arreglaran como ‘hombres’ este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.

Al final, La Volpe aseguró que nunca ofendió a Jémez y el estratega español dijo que el argentino nunca habló mal de él.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil