Deportes

Comentaristas de ESPN hace el ridículo ¡al aire!

Publicada

on

Ciudad de México.- Vaya ‘oso’ que hizo ESPN después de que intentaron contactar a Hernán Medford, de cara al choque que sostuvo la selección mexicana ante Costa Rica el viernes pasado en la cancha del estadio Azteca.

Y es que los conductores buscaron hacer contacto con Medford para poder hablar del primer ‘Aztecazo’ que sufrió la selección mexicana y que fue gestada por dicho jugador, quien consiguió el gol que le dio la victoria ante los ticos.

Te puede interesar: Se burla André Marín de Daniel Brailovsky

Seguros de que tendrían a Medford en la línea, Heriberto Murrieta le mandó un saludo para empezar la entrevista telefónica, pero se llevó una sorpresa por la contestación que recibió del otro lado de la línea.

“En la línea está Hernán Medford, Hernán te saludamos John Sutcliffe, Héctor Huerta y Heriberto Murrieta ¿cómo te va?”, comentó Murrieta antes de empezar el enlace telefónico.

“Bien, gracias, mira yo creo que tienes el número equivocado”, comentó una persona al otro lado del teléfono, y Murrieta puso cara de sorpresa y se le quedó viendo a sus compañeros.

Te puede interesar: Nueva conductora impacta en redes

“Tenemos el número equivocado, nos lo pusieron mal, pues gracias y una disculpa”, expuso Murriera.

Después, siguió la charla con normalidad previo al duelo que terminó con victoria de la selección mexicana 2-0 ante Costa Rica, en choque eliminatorio con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En dicho duelo, Javier Hernández consiguió la primera anotación mientras que Néstor Araujo logró el segundo, lo que permitió que el equipo de Juan Carlos Osorio consiguiera los tres puntos y se colocara como líder del hexagonal por encima de Costa Rica.

México enfrentará este martes a Trinidad y Tobago en dicho país caribeño, en busca de mantenerse como el mejor de la Concacaf.

Te dejamos el video del error de ESPN

 

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil