Deportes
Comisión de Árbitros no le hace caso a las quejas de América
Ciudad de México.- La queja dada a conocer por América por la actuación de Luis Enrique Santander en el duelo ante Santos, no hizo eco en la Comisión de Árbitros.
Arturo Brizio, presidente de dicha Comisión, señaló que el silbante tuvo una decisión acertada tras el golpe que recibió Álvaro Fidalgo en el choque ante Santos.
“En esta acción se produce un contacto en el rostro del jugador del América. El árbitro sanciona la falta y muestra la tarjeta amarilla por considerar que se trató de golpe temerario. El VAR, mediante la revisión silenciosa confirmó su decisión. Es una decisión arbitral correcta”, dijo Brizio.
Santiago Baños, presidente de América, se quejó de que Santander no había marcado algunas faltas que perjudicaron a las Águilas.
Sin embargo, Brizio Carter solo analizó la jugada del golpe en el rostro de Fidalgo y afirmó que Santander no se equivocó.
Arturo Brizio señaló que en la única jugada donde los árbitros se equivocaron fue en el choque entre Necaxa ante Cruz Azul por no marcarse un penal a favor de La Máquina.
Por lo pronto, América aún está a la espera de la contestación de la Comisión de Árbitros por su queja y también de la Liga MX.
Lee: A jugadores de América no les interesa protesta contra árbitros