Deportes

Comprometido Caraglio con Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero argentino Milton Caraglio señaló que tras marcar su primer gol con el equipo Cruz Azul, se siente más comprometido para seguir por el mismo camino, y así, quitarse un poco de la presión que se siente en este club. 

Entérate: Cardozo se burla de Cruz Azul

“La presión se da por la clase de club que es Cruz Azul y por un montón de cosas más, pero trabajamos bien y esperemos que las cosas se nos den de la mejor manera para llevar al equipo a lo más alto”, señaló.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde trabaja el equipo celeste, el “pampero” mencionó que el trabajo diario los llevará hasta donde se han propuesto que es pelear y ganar el campeonato.

Destacó que estar en un equipo como la “Máquina”, al lado de muchos jugadores de calidad, es muy bueno para él, ya que la competencia que se dará al interior del club, los hará ser mejores en busca del puesto titular.

Del partido contra Guadalajara, club que viene de perder 1-2 ante Xolos de Tijuana, indicó que en su paso por Rojinegros del Atlas lo veía como un partido especial e importante por la rivalidad de ambos en la “Perla de Occidente”, pero ahora sólo piensa en ganar en beneficio del Cruz Azul.

Del trabajo arbitral de Roberto Ríos Jácome en el partido del pasado fin de semana, en el triunfo sobre Puebla, en el que marcó un penalti inexistente y no señaló una falta previa al primer gol de Andrés Rentería, Caraglio rechazó que esa labor influyó en la victoria azul.

Por si se te pasó: Molesta en Cruz Azul condiciones del Estadio Azteca

“El tema de los árbitros es complicado, siempre se equivocan para los dos lados y en ese partido hubo jugadas que no nos cobraron. Se sufrió por momentos, pero supimos sacarlo adelante”, dijo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil