Deportes

Con doblete de Ramos, España goleó a Ucrania

Publicada

on

Ciudad de México,— España goleó a Ucrania con una gran actuación del juvenil Ansu Fati y doblete de Ramos. En su estreno como titular, Ansu Fati deslumbra y ayuda en la goleada de 4-0 ante Ucrania. El delantero se convierte en el goleador más joven en marcar con La Roja.

Te puede interesar Djokovic es descalificado del US Open

España es el único líder del Grupo 4 de la Liga A, con cuatro puntos en dos fechas. Los goles fueron convertidos por Sergio Ramos (2), Ansu Fati y Ferrán Torres.

El joven crack Ansu Fati sacó un espectacular remate desde afuera del área y la clavó en el ángulo, para el tercero de España ante Ucrania.

Sergio Ramos con su doblete, ha marcado 23 de los últimos 23 penales que ha ejecutado. No falla desde mayo de 2018, hoy llegó a 124 goles.

Son 3 goles con el primer equipo del Sevilla, 97 goles con el Real Madrid y 23 goles con la Selección de España. Ya es el octavo jugador con más goles en “La Furia”.

Con su doblete, el capitán de la roja supera al argentino Daniel Passarella, y ya es el defensa con más goles a nivel internacional.

Alemania no gana en la Nations League

Los germanos volvieron a dejar puntos en el camino pese a ir en ventaja. El marcador lo abrió Gundogan y lo empató Widmer. Los de Joachim Löw quedaron terceros con dos puntos, detrás de Ucrania (3) y España (4).

Los dirigidos por Low siguen sin ganar en la UEFA Nations League. En la edición 2018/2019 consiguieron 2 empates y 2 derrotas (Francia y Holanda). En la actual edición llevan 2 empates (España y Suiza).

Foto Cortesía Twitter SeFutbol

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil