Deportes

Con goles de Viñas y Córdova, América se estrena con triunfo

Publicada

on

Pachuca, — Con anotaciones de Federico Viñas al (63′), y Sebastián Córdova de penal al (90′), América derrotó 2-1 a los Tuzos en la jornada 1 del fútbol mexicano, cabe destacar que tanto Pachuca, como las águilas, terminaron con diez hombres tras la expulsión de Hernández por los locales y Cáseres por los azulcremas.

Te puede interesar Falla Fox Sports en el juegos de los Tuzos

El colombiano Roger Martínez después de un semestre complicado, con nula actividad con los capitalinos el campeonato anterior, arrancó de titular el presente torneo, y tras una buena jugada individual en los linderos del área, dejo el balón a modo para que el uruguayo Viñas driblara al guardameta tuzo y metiera el esférico en el fondo de la portería.

El segundo tanto lo marcó desde el manchón penal el joven Córdova, recibió la falta en los linderos del área y el mismo solícito el balón para colocarlo, ejecutar y marcar desde los once pasos.

Por los Tuzos en tiempo de compensación descontó el ingles Kazim-Richards, también desde la vía penal.

América sufrió la baja de dos elementos por lesión, en los primeros minutos tuvo que abandonar el encuentro el central Emanuel Aguilera, tras una molestia en la pierna derecha, en el complemento, un problema muscular impidió que Andrés Ibargüen continuara en el terreno.

Foto Cortesía Liga BBVA MX

HLG

No te puedes perder Empate entre San Luis y Bravos

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil