Deportes

‘Con mier… construí un castillo’: Peláez

Publicada

on

Ciudad de México.- El expresidente de América, Ricardo Peláez, arremetió en contra de Carlos Reinoso, quien defendió a capa y espada a los exjugadores de las Águilas que han criticado severamente la gestión de la directiva en los últimos años.

Entérate: Diputado presume triunfo del América

En el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN, Reinoso pidió respeto para Antonio Carlos Santos, después de que este se burló del pequeño pastel por los 101 años que cumplió el club y que fue repartido entre los medios de comunicación que cubren la fuente.

Esto detonó en molestia por parte de Peláez quien le dijo a Reinoso que cuando tuvo la oportunidad de dirigir al América, nunca hizo grandes cosas.

“Dejó al equipo con 15 puntos… dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…”.

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, dijo Peláez.

Por si se te pasó: Voltereta del América que hunde a Chivas

Ricardo le dijo al ‘Maestro’ que el América no era ni de él, ni de Zague, “es una institución y cada quién tuvo su oportunidad”, recalcó el directivo.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil