Deportes

Conductora de Fox Sports presume pronunciado escote

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, presumió un pronunciado escote en sus redes sociales y, de esta forma, consintió a sus cientos de seguidores que tiene en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Nueva conductora impacta las redes

“Muerto para morir”, posteó la bella conductora en la fotografía en la que se observa acostada y con dicha vestimenta.

Recientemente, Jimena, junto con Verónica Rodríguez, ambas conductoras de la cadena Fox Sports, estuvieron en Estados Unidos durante el magno evento de Lucha libre Wrestlemania, que tuvo millones de televidentes de diferentes partes del mundo.

Durante la función, ambas realizaron reportes de lo que sucedía alrededor de la función, en la que destacó la derrota del Undertaker después de permanecer por muchas años invicto.

“Raw post Wrestlemania empieza por FOX SPORTS y nosotras estamos ahí!!!!”, posteó días previos a la gran función.

Por lo pronto, Jimena ya se encuentra en México donde reinició sus actividades normales, tras la aventura que significó Wrestlemania.

¿Ya viste?: Conductora alborota el ciberespacio

JAD

Foto: Twitter

 

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, presumió un pronunciado escote en sus redes sociales y, de esta forma, consintió a sus cientos de seguidores que la siguen en su cuenta de twitter.Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, presumió un pronunciado escote en sus redes sociales y, de esta forma, consintió a sus cientos de seguidores que la siguen en su cuenta de twitter.Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, presumió un pronunciado escote en sus redes sociales y, de esta forma, consintió a sus cientos de seguidores que la siguen en su cuenta de twitter.

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil