Deportes

Conductora de Televisa paga ‘humillante’ apuesta

Publicada

on

Ciudad de México.– La conductora de Televisa Deportes, Mariazel Olle, tuvo que pagar una humillante apuesta después de que Pumas perdió en los cuartos de final de la Liguilla del torneo de Apertura 2016, tras caer por un humillante marcador de 7-2 ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

La bella periodista hizo dicha apuesta con su compañera y Amiga Virginia Ramírez, quien es fiel seguidora del equipo que comanda Ricardo Ferretti y que vapuleó a los dirigidos por Palencia en la fase final del torneo pasado.

Sensual bikini de conductora de TDN

‘Zel’ y Ramírez apostaron que, la perdedora, tenía que levantar varias heces caninas. Después de más de un mes de que Pumas cayó con Tigres, Olle tuvo que pagar la ‘manda’ y todo quedó grabado en un video que fue subido a una cuenta de youtube.

“El día de hoy por fin pagaré una apuesta que quedó pendiente con mi compañera y amiga la guapísima ‘Tigre’ Virginia Ramírez“, mencionó en el video la guapa conductora que el año pasado colaboró para La Jugada, programa estelar de deportes en Televisa.

“Fue en el pasado partido de Liguilla donde los Tigres no sólo nos ganaron, nos golearon, nos humillaron, nos sobajaron y nos apalearon”, mencionó segundos antes de empezar a entonar uno de los cánticos felinos.

Los ridículos de TDN

Después de algunos minutos de ‘llorar’, Mariazel agarró varias bolsas de plástico y empezó a recolectar las heces, ante la sorpresa de las personas que sacaron a sus mascotas a pasear.

De esta forma, quedó saldada la apuesta que realizaron las bellas conductoras “terminé, apuesta cumplida, levanté 10 popós de perros”, dijo.

Por su parte, Virginia únicamente le reclamó de que se haya tardado en cumplir la apuesta “Estoy orgullosa de ti, pagaste, te tardaste pero bien pagado”, señaló Ramírez y le pidió a ‘Zel’ que no se sienta mal porque Pumas cayó ante el actual campeón del balompié mexicano.

 

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil