Deportes

Conductora relacionada con ‘Zague’ demandará a revista

Publicada

on

México.— Después de darse a conocer un video polémico en el que aparece Luis Roberto Alves ‘Zague’ mostrando partes íntimas de su cuerpo, saltaron las especulaciones de quién habría sido la persona que le dedicó un mensaje, y entre ellas saltó el nombre de Paulina Robles, conductora de ESPN.

Entérate: Aparece mujer a la que ‘Zague’ le dedicó video

La conductora de 25 años señaló que nunca ha sostenido una relación personal con el ex futbolista y ex compañero de trabajo.

“Voy a recurrir hasta las últimas consecuencias para limpiar mi imagen por la que tanto he trabajo. Yo estaba estudiando y al mismo tiempo trabajando y no se vale que me lo desacrediten con una publicación totalmente falsa. Es totalmente falso porque no existió, ni existe una relación con el señor Luis Roberto Alves Zague. Lo único en lo que llegamos a coincidir es que trabajamos en la misma empresa, pero la revista ni siquiera se dio tiempo para revisar que hay dos ediciones de Futbol Picante, donde dicen que nos conocimos, yo trabajaba en la de la una de la tarde y él en las de las 11 de la noche”, comentó en entrevista con Radio Fórmula.

Por si se te pasó: Aficionados mexicanos en Rusia ‘alaban’ a ‘Zague’

En este sentido, Paulina García confirmó que ella se enteró de la existencia de la famosa grabación hasta que se hizo viral: “Y respecto al video, yo, y creo que como todos, nos enteramos ya cuando estaba publicado. Es imposible que yo lo haya publicado si ni siquiera conocía la existencia del video”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil