Deportes

Conductores de ESPN se ‘agarran’ de palabras

Publicada

on

Ciudad de México.— El parón futbolístico que armaron los silbantes de la Liga Bancomer MX estuvo en boca de varios conductores de medios de comunicación este fin de semana, creando diferentes opiniones.

La huelga de los árbitros le pareció a algunos una buena decisión exigir sus derechos no pitando la Jornada 10; mientras que otros lo consideraban que no era forma de protestar parando la actividad en México. La división de opiniones provocó discusiones entre compañeros, o al menos así ocurrió en ESPN donde se pelearon en plena emisión.

Debes de ver: Pachuca se divierte en redes ante parón

Y es que durante el programa Futbol Picante, Luis Roberto Alves ‘Zague’ Álvaro Morales se comenzaron a hacer de palabras, pues el exídolo de las ‘Águilas’ señala que a los nazarenos nadie los castiga cuando se equivocan en sus decisiones, contrario a lo que ocurre con un futbolista.

La conversación subió de tono cuando el analista declaró que él jamás había juzgado a un silbante luego de ver una repetición, pues lo considera algo bajo. Esta situación provocó el enojo de ‘Zaguinho’ y exclamó: “¡Ya basta de sigilos, esas equivocaciones han existido toda la vida!”.

¿Ya viste?: Conductora de Fox alborota el ciberespacio

A ‘Álvarito’ no le gustó la forma que el exinternacional por México lo callara y le respondió: “¿Cuántas veces fallaste tú como jugador? ¿No fallaste un gol contra Noruega con la Selección Mexicana?”.  Luis Roberto, ya caliente, no se quedó callado y le replicó: “¡Y soy castigado por eso, pero los árbitros también tienen que ser castigados, y tú por hablar así muy bonito tienes que ser castigado; te equivocas muchísimas veces, crees que eres el dueño de la verdad, eres in incendiario como muchos periodistas!”, comentó.

Aquí te dejamos el video completo de la discusión de los presentadores de ESPN:

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil