Deportes

‘Conejita’ de Play Boy ¿sostuvo romance con CR7?

Publicada

on

Ciudad de México.- La estrella de la revista Play Boy, la chilena Daniella Chávez, aclaró los rumores de un supuesto romance que habría sostenido con el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y que supuestamente habría provocado celos a la modelo Irina Shayk, ex de CR7.
En una entrevista que publicó la revista “Glamorama” de Chile, la bella modelo habló sobre sobre dichas especulaciones, al señalar que nunca tuvo una relación con el futbolista portugués, aunque aceptó conocerlo a la perfección.

Cristiano Ronaldo conquistó el premio The Best
“A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía. Y eso yo jamás lo ventilé. Salí tranquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Pero ahí ya se enredó todo”, explicó.

“Si tú vez los portales en España y Portugal, dicen cómo fue todo. Y después se enredó. Irina (Shaik) entró al mail de Cristiano y mandó al diario de Portugal todos los mails con los cuales eran las chicas que a ella la engañaba. Y en esos mails estaba el mío. Pero más que eso, nada”, agregó.

Los tres momentos de CR7

Aceptó que dicha polémica la catapultó en su carrera como modelo, aunque siempre insistió que no tuvo nada que ver con el futbolista, quien hace unos días obtuvo el premio The Bets que entregó la FIFA al mejor jugador del planeta.

“¡Sí! Me escribieron de todas partes del mundo. Y me querían pagar por ir a programas. Pero yo nunca acepté nada no había nada que contar. Solo lo conozco y eso. Me llamaron de España, México, Inglaterra, Italia, Portugal, hasta de China”.

“Además justo había sido elegida Novia de la Copa América y se dio todo junto. Ahora me conocen mucho afuera. Me sorprende cuando hacen notas mías afuera. Y aún no lo creo. Salir en The Sun, Daily Mirror, en GQ”, sentenció.

JAD

Foto: Daniella Chávez

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil