Deportes

‘Conejita’ no quiere al ‘Piojo’ como DT de Chile

Publicada

on

Ciudad de México.— Los rumores de que Miguel Herrera se convierta en el próximo director técnico de la Selección de Chile han hecho eco hasta el país sudamericano. 

Por si se te pasó: Busca ‘Piojo’ darle la puntilla a Chivas

El nombre del actual estratega del América lo colocan como el posible sustituto del argentino Juan Antonio Pizzi, quien no logró calificar a ‘La Roja’ a la Copa del Mundo de Rusia 2018; sin embargo, una voz autorizada se pronunció al respecto de dicho rumor.

Se trata de nada más ni nada menos que de la guapa Daniella Chávez, quien por medio de las redes sociales mostró su rotunda desaprobación hacia el timonel azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ‘Conejita’ y modelo andina aseguró que el ‘Piojo’ no tiene la suficiente experiencia como para tomar las riendas del combinado nacional; además destacó que no tuvo grandes logros al mando de la Selección Mexicana. 

Debes de ver: ‘Piojo’ Herrera niega acercamientos con Chile

Cabe señalar que la recordada ‘Novia de la Copa América’ es conocida por expresar muy seguido su opinión sobre temas futbolísticos en sus perfiles personales.

A pesar de que versiones lo apuntan como un posible candidato, Herrera Aguirre negó para los medios mexicanos tener algún acercamiento con el combinado sudamericano, aunque agregó que le agrada la idea de dirigir a selecciones nacionales. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil