Deportes
“Conejo” González se llevó la velada del miércoles
Ciudad de México.— Se presentó en la Ciudad de México la primera función de boxeo en conjunto entre las empresas Chiquita González Boxing y Márquez Promotions. Alejandro “Conejo” González aprovechó la oportunidad, pues se llevó el triunfo por decisión unánime ante Brayan “Azteca” Rivera.
Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro
Las dos leyendas del boxeo mexicano, Humberto “Chiquita” González y Juan Manuel Márquez, se unieron para protagonizar grandes veladas de boxeo con sus promotoras.
La Ciudad de México fue el escenario donde el “Conejo” González tuvo una buena noche ante el originario de Oaxaca, Brayan “Azteca” Rivera, al que venció por decisión unánime (93-97, 92-98, 94-96) luego de diez asaltos en peso supergallo.
Los primeros asaltos fueron de mucho choque. El “Conejo” (13-5-2, 7 KOs) mantenía la guardia zurda y eso le afectaba mucho al desempeño del “Azteca” (11-4, 9 KOs), quien buscaba no entrar al intercambio y por momentos dejaba de tirar golpes.
El capitalino mostró un buen ritmo de combate, logró conectar en varias ocasiones al rostro de Brayan Rivera, incluido un fuerte upper que el oaxaqueño logró soportar. Pero la pelea se inclinó de un solo lado. El “Conejo” mantuvo la distancia en los últimos asaltos y Rivera, por más corazón que le puso, le fue imposible repuntar en las tarjetas.
En la pelea coestelar de la noche, Iván “Magnífico” García (9-2-1, 6 KOs) se llevó un valioso triunfo por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Francisco Araujo (9-2, 6 KOs), en pelea pactada a ocho asaltos en peso pactado de 51 kilos.
Foto cortesía