Deportes

‘Conejo’ Pérez bromea con ir a Chivas

Publicada

on

México.– Aunque el experimentado portero Óscar ‘El Conejo’ Pérez ha comentado en varias ocasiones que el retiro está cerca, nuevamente señaló que una situación extraordinaria haría que juegue otro semestre.

Entérate: Buffon promete lo mismo que ‘Conejo’ Pérez

Esta mañana el guardameta mexicano de los Tuzos del Pachuca habló en el programa de ‘Raza Deportiva’ de ESPN, en el que dejó abierta una pequeña posibilidad de que no se retire en diciembre, después de participar en el Mundial de Clubes con su club.

“Tendría que pasar algo extraordinario para que yo siguiera. Quiero vivir el presente y ya que llegue ese día (diciembre) ya veré que sigue.”, comentó. Y además, bromeó que no descartaría ser intercambiado con Rodolfo Cota, actual arquero de las Chivas del Guadalajara.

Recuerda: ‘Conejo’ Pérez con récord histórico

Tal chascarrillo con relación a que el conjunto hidalguense difícilmente pagará los casi 9 millones de dólares que pide el ‘Rebaño Sagrado’ por Cota. Sin embargo, al parecer todo fue una broma del ‘Conejo’ Pérez.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el guardameta de 44 años de edad posterga su jubilación. Apenas a inicios de 2017 comentó que en verano colgaría los guantes, pero prometió que sí se coronaban en la Concacaf Liga de Campeones, se esperaría hasta diciembre para jugar el ‘Mundialito’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil