Deportes

‘Conejo’ Pérez, ¿se retira de azul?

Publicada

on

Ciudad de México.— Hace unos meses Óscar Pérez señaló que jugaría hasta el mes de diciembre si el Pachuca lograba el boleto al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Por si se te pasó: Quiere el ‘Conejo’ a Cota

Los ‘Tuzos’ se coronaron campeones de la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres, por lo que el conocido ‘Conejo’ prolongó su retiro para poder disputar por primera vez dicha justa.

Sin embargo, al parecer su plan de retirarse a finales de este año podría aplazarse al menos un semestre más y podría ser con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. 

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, el portero de 44 años de edad quiere seguir jugado al futbol, y con el inminente regreso de Rodolfo Cota al cuadro hidalguense, el Cruz Azul le brindaría la oportunidad de retirarse. 

La situación sucedería en un triangulo de operaciones que se viene rumorando desde algunos días entre el Pachuca, las Chivas y ‘La Máquina’; Cota regresaría a Hidalgo, José de Jesús Corona llegaría al Guadalajara y Pérez volvería vestirse de celeste. 

Te puede interesar: ‘Conejo’ Pérez bromea con ir a Chivas

Pérez Rojas sí tiene la intención de disputar una campaña más dentro de la Liga MX y el hecho de regresar con el equipo de sus amores lo convence por completo, ya que Cota le quitaría el puesto titular. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil