Deportes

Confía Herrera en recuperar buen nivel futbolístico

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, confió que su equipo retomará en la liguilla el desempeño que mostró durante las 10 jornadas iniciales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual en su fase regular calificó como bueno, pero sin ser excelente.

“(De cara a la fase final) esperemos tomar la versión de las primeras 10 o 12 fechas que fue un equipo fuerte y sólido”, dijo tras el triunfo sobre Santos Laguna que les permitió terminar en el segundo sitio de la clasificación.

Consideró que en términos generales fue positiva la temporada de su escuadra, pero consideró que tuvieron la oportunidad de dar todavía algo más.

“Una temporada buena, no excelente porque pudimos haber hecho un mejor torneo, no es mala porque sumamos 29 puntos”, apuntó el estratega.

Descartó sentir alivio por haber evitado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en cuartos de final, ya que para salir con el título se debe enfrentar al que sea.

“En la liguilla debes enfrentar al que sea, qué bueno que en una mala temporada tengas 29 puntos, el equipo ha respondido, el funcionamiento estuvo bien, había que probar a la gente que venía de lesiones, y cuando entran marcan diferencia”, estableció.

Afirmó que ve a su equipo “metido, nos comprometimos sacar un buen resultado, debemos ser más inteligentes para manejar la pelota, arriesgamos para sacar los tres puntos, creo que el equipo sale a buscar el partido”.

“Lo veo bien, vamos a paso a paso, tenemos ilusión claro (de ser campeones), porque ya estamos en liguilla”, estableció.

Respecto a la lesión del defensa argentino Víctor Aguilera, indicó que le tomarán una radiografía del tobillo en espera de poder contar con él a la brevedad.

Respecto a la disculpa que ofreció el volante de Guadalajara Rodolfo Pizarro por los insultos que profirió al América, Herrera fue tajante al decir que “yo no las debo aceptar, ya es algo muerto para mí”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil