Deportes

¡Confirmado! “Canelo” Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol en mayo

Publicada

on

Ciudad de México.— El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al ruso Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo, en Las Vegas, Nevada. La noticia fue confirmada por la promotora Matchroom y el equipo del Canelo Álvarez.

Te puede interesar New York City FC contrata al jugador más joven

Esta será la segunda vez que Canelo compita en las 175 libras, desde que noqueó al entonces campeón semipesado, el ruso Sergey Kovalev, en noviembre de 2019.

Dimitry Bivol (19-0, 11 KOs), de 31 años de edad, es un peleador alto, de gran alcance, que sabe manejar su distancia y tiene buena técnica.

Canelo comentó en sus redes sociales: “Estoy muy feliz con esta pelea contra Dmitry Bivol. Es otro gran desafío para mí y mi carrera, especialmente cuando subo de peso y me enfrento a un campeón excepcional como Bivol”.

“También estoy muy emocionado de que tengamos esta pelea programada para el fin de semana del Cinco de Mayo, el 7 de mayo, para que la disfruten todos los fanáticos. Estaremos listos, como siempre lo estamos”.

“¡Siempre quise pelear contra los mejores! ¡Creo que el resto de mis objetivos comenzarán a materializarse el 7 de mayo!” dijo Dmitry Bivol.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil