Deportes
Confirman sede del combate Mayweather-McGregor
Ciudad de México.- El comité organizador del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor informó que el T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario de la polémica función.
El evento, en el que Mayweather recibirá una millonaria bolsa, se realizará el 26 de agosto, en una pelea que no es del agrado de los conocedores al pugilismo. Y es que McGregor es un artemarcialista que se pondrá unos guantes para enfrentar al conocido como ‘Money’, lo que ha generado juicios en su contra.
Entérate: Censuran ‘candente’ video grabado por Mayweather
“Estamos agradecidos a MGM Resorts, Mayweather Promotions y UFC por presentarnos una generosa oferta que no podíamos rechazar, asegurando que nuestros fans tendrán la mejor experiencia posible en nuestras Finales del BIG3 en el MGM Grand Garden Arena”, dijeron los co fundadores de BIG3 Ice Cube y Jeff Kwatinetz.
Y es que la sede estaba en duda porque en dicho escenario se tenía previsto realizar un último partido de la temporada 3 en 3 con ex jugadores de la NBA, pero ahora se jugará en el MGM Grand Garden Arena.
Primera parada de la promoción de la pelea Mayweather vs. McGregor: Los Ángeles. (Vía @ShowtimeBoxing) pic.twitter.com/H2SFL6arlf
— Comex Masters (@ComexMasters) 11 de julio de 2017
“Estamos felices de poder trabajar juntos para crear una oportunidad para que nuestros fans experimenten ambos eventos, haciendo que el 26 de agosto sea el día más emocionante en deportes y entretenimiento que Las Vegas haya visto”, agregó Kwatinetz.
Mayweather regresará del retiro para enfrentar al artemarcialista, y recibirá una bolsa de 18 millones de dólares, cantidad similar a la que percibió en el 2015 cuando enfrentó a Manny Pacquiao.
Por si se te pasó: Mayweather ¡se quedó sin dinero!
Te dejamos la lista de los pugilistas con más millones
1. Floyd Mayweather Jr.: 400 millones de dólares
2. Michael Buffer: 400 millones de dólares
3. George Foreman: 250 millones de dólares
4. Bob Arum: 200 millones de dólares
5. Óscar De La Hoya: 200 millones de dólares