Deportes

Confirmaron dos juegos de NFL fuera de los E.E.U.U.

Publicada

on

Nueva York.- Este día la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) confirmó días y sedes de dos partidos que se jugarán fuera de los Estados Unidos.

La mejor liga de futbol americano del mundo continúa su proceso por llevar más encuentros a otros países. Y México es una de las naciones que espera recibir nuevamente un juego de NFL.

Sin embargo, hoy fueron confirmados dos cotejos para Inglaterra. Los Cuervos de Baltimore-Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans-Delfines de Miami son dos de los cuatro partidos que se ratificaron para jugar en Londres en la temporada 2017 del futbol americano.

Te puede interesar: Los Raiders se mudan a Las Vegas

A través de un comunicado, la liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Estadio de Wembley, correspondiente a la semana tres.

Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo escenario, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora. Los horarios de ambos está por confirmarse.

Te puede interesar: Deporte dividido ante la llegada de Trump

La siguiente temporada tendrá dos juegos más en Londres, en el estadio Twickenham y se llevarán a cabo el mes de octubre, como parte de las semanas siete y ocho, entre Cafés de Cleveland y Vikingos de Minnesota, y Carneros de Los Ángeles-Cardenales de Arizona.

Todavía se espera que en los próximos días se pueda oficializar un partido de NFL en México para la próxima temporada. (Notimex)

Foto [

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil