Deportes
Conoce a su ídolo antes de perder la vista
Ciudad de México.— Aficionada de la Selección mexicana, y en particular, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, viajó miles de kilómetros desde Alaska hasta Philadelphia para cumplir su sueño de ver jugar a México y conocer al Chucky, antes de perder la vista.
Te puede interesar La actriz estadounidense Drew Barrymore no pudo contener su emoción al conocer a “Checo”
“Vivimos tan lejos, tan lejos de tanta gente hispana y pues aquí estamos para divertirnos un poco en el juego”, relató la aficionada.
“Es un sueño de mi mamá, poder verlos en persona; es, como se dice aquí en Estados Unidos, su bucket list (lista de deseos) y estoy aquí para cumplir su bucket list. Mi mamá no se pierde ningún juego”, refirió. “Mi mamá tiene diabetes, pero ya está avanzada de muchos años”.
Sin embargo, la aficionada no pierde el ánimo y le dedicó unas palabras al delantero mexicano
“¿Cómo no voy a ver? Estos cabrones me lo traen a chingazos. ¡Chucky, no te dejes! No te vayas a dejar eh; no dejen que se arrimen a la portería. Aunque te den tus chingazos, pero no te dejes”, frases de aliento que Hirving Lozano correspondió con un emotivo abrazo.
“Chiquito, pero peleonero y bueno para jugar… Gracias a mi hija, quien pagó el boleto. Tengo en este ojo (izquierdo)…Lo perdí porque en México tenía los alambres para conectar la luz, se me zafó uno y me pegó en el ojo, me acababa de bañar. Lo perdí”, compartió la seguidora mexicana, aunque no perdió ese ímpetu por alentar a su equipo, a su país.
Foto cortesía