Deportes

Conoce a su ídolo antes de perder la vista

Publicada

on

Ciudad de México.— Aficionada de la Selección mexicana, y en particular, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, viajó miles de kilómetros desde Alaska hasta Philadelphia para cumplir su sueño de ver jugar a México y conocer al Chucky, antes de perder la vista.

Te puede interesar La actriz estadounidense Drew Barrymore no pudo contener su emoción al conocer a “Checo”

“Vivimos tan lejos, tan lejos de tanta gente hispana y pues aquí estamos para divertirnos un poco en el juego”, relató la aficionada.

“Es un sueño de mi mamá, poder verlos en persona; es, como se dice aquí en Estados Unidos, su bucket list (lista de deseos) y estoy aquí para cumplir su bucket list. Mi mamá no se pierde ningún juego”, refirió. “Mi mamá tiene diabetes, pero ya está avanzada de muchos años”.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2023/10/ssstwitter.com_1697759552510-1.mp4

Sin embargo, la aficionada no pierde el ánimo y le dedicó unas palabras al delantero mexicano

“¿Cómo no voy a ver? Estos cabrones me lo traen a chingazos. ¡Chucky, no te dejes! No te vayas a dejar eh; no dejen que se arrimen a la portería. Aunque te den tus chingazos, pero no te dejes”, frases de aliento que Hirving Lozano correspondió con un emotivo abrazo.

Chiquito, pero peleonero y bueno para jugar… Gracias a mi hija, quien pagó el boleto. Tengo en este ojo (izquierdo)…Lo perdí porque en México tenía los alambres para conectar la luz, se me zafó uno y me pegó en el ojo, me acababa de bañar. Lo perdí”, compartió la seguidora mexicana, aunque no perdió ese ímpetu por alentar a su equipo, a su país.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil