Deportes

Conte se burla de Diego Costa

Publicada

on

Ciudad de México.- La novela de Diego Costa en el Chelsea continúa al rojo vivo luego que el técnico Antonio Conte se burlara de los recientes comentarios del brasileño. 

Te puede interesar: Atlético ofrecería millonada por Costa

En conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra el Tottenham Hotspur en el Wembley Stadium, el estratega italiano fue cuestionado por las recientes declaraciones del ariete hispanobrasileño, quien acusa a los ‘Blues’ de tratarlo como un criminal. 

Sin embargo antes de pronunciarse al respecto de la situación, el ex DT de la Selección de Italia soltó un ataque de risa que sorprendió a todos los presentes en la sala de prensa, al igual que generó varias reacciones en las redes sociales. 

Por si se te pasó: Costa acusa al Chelsea de tratarlo como criminal

“Es tremendo. Prefiero reírme”, expresó Antonio. “Puedo decirles que cualquiera que haya estado en Chelsea sabe bien lo que pasó la temporada pasada con Diego. Esta entrevista es graciosa, no me interesa seguir hablando de este asunto. Lo repito: para mi es el pasado. Paren”, declaró. 

El conocido ‘Lagarto’, de 28 años de edad, contribuyó con 59 anotaciones en 120 cotejos que jugó para los ‘Blues’ desde su arribo en el 2014 a cambio de casi 42 millones de euros.

Diego quiere a como dé lugar regresar al Atlético de Madrid a pocos días del cierre del mercado, pero los londinenses buscan sacarle provecho y venderlo a una cantidad exorbitante, la cual sólo podría pagar algún equipo de Asia. 

Pese a que es muy probable que vaya a jugar, el cuadro de Stamford Bridge ya le pidió en varias ocasiones que regrese a los entrenamientos, pero continúa negándose y acumulando multas económicas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil