Deportes

Contraataca la podóloga de Chivas a La Volpe

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que la podóloga de Chivas, Alma Belén Coronado, buscará llevar hasta las últimas instancias el pleito legal que tiene con el técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe.

-La Volpe lanza crítica contra Gignac-

De acuerdo con información del diario Reforma, Belén Coronado no se quedó de brazos cruzados y decidió apelar la decisión que tomó el Juzgado Séptimo de lo Penal de Guadalajara, que en diciembre pasado rechazó la orden de aprehensión contra el estratega argentino por los delitos de hostigamiento sexual y en contra de la dignidad de las personas.

Javier López, abogado de la podóloga, señaló que ellos tienen pruebas diferentes que colocan al entrenador como culpable, por lo que las llevaron al Supremo Tribunal de Jalisco, por lo que esperan haya una resolución de su caso antes del mes de marzo.

Alan Belén Coronado habla en entrevista. [Foto: Especial]

-Define La Volpe su futuro con América-

“Todavía no está firme esa resolución, existen los elementos probatorios necesarios que acreditan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de este señor en el delito, contrario a lo que dijo el juzgador”, expresó.

De igual manera, López aseguró que tienen un expediente bastante amplió en donde se muestra que la podóloga no miente.

“Existen periciales, inclusive el polígrafo, a ella se le practicó y dijo que efectivamente estaba diciendo la verdad”, añadió.

Por último, el litigante agregó que en caso de no llegar a una resolución a su favor recurrirán hasta las últimas instancias para lograr la aprehensión contra el ‘Bigotón’.

-La Volpe se podría salvar de pisar la cárcel-

Cabe señalar en caso de que se confirmen los delitos, La Volpe no llegaría a la prisión, pues la ley dice que puede llevar un proceso de libertad.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil