Deportes

Corona aguantó los insultos

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya es costumbre que cuando el Cruz Azul visita la casa de Monarcas Morelia hay un problema extra cancha y en esta ocasión Jesús Corona volvió a estar involucrado. 

Por si se te pasó: Explota Jesús Corona…otra vez

Resulta que portero de la Selección Mexicana mostró su temple en el Estadio Morelos al no perder la cabeza luego que el utilero del cuadro purépecha se le fuera con todo tras la bronca que ocurrió al finalizar el encuentro durante la expulsión del chileno Diego Valdés. 

De acuerdo con ‘El Francotirador’ en su columna del diario Récord, el utilero se acercó al cancerbero celeste y le gritó: “Ya cállate pin.. pu..”. Dichas palabras fueron escuchadas por ‘Chuy’, quien simplemente se limitó a ignorarlo mientras charlaba con sus compañeros luego de encararse con el entrenador Roberto Hernández.

Incluso, Corona Rodríguez, de 36 años de edad, aguantó que los aficionados morelianos le aventaran toda clase de objetos, pues fue el blanco principal cuando tomó camino rumbo a los vestidores. Aquí el video compartido por un periodista del Récord

Te puede interesar: ¡Pita La Máquina!

Bien hecho por Corona, quien al parecer se acordó de la grave sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en el 2011 cuando le propinó un cabezazo al preparador físico de ‘La Monarquía’. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil