Deportes

Corren a novia a Cristiano Ronaldo ‘por su culpa’

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, habría perdido su trabajo después de que en el lugar donde trabajaba se llenaba de paparazzi en busc a de tener una foto de la joven.
Rodríguez laboraba en la boutique Gucci que se encuentra en el centro de Madrid, debido a la constantes visitas de los periodistas, por ello, Cristiano decidió conseguirle trabajo a su actual pareja.

La seguidora más sexy de los Bulls
“La novia de CR7 perdió recientemente su trabajo en la boutique que Gucci tiene en pleno centro de Madrid. Al parecer, la presencia continua de los paparazzi y el traqueteo de periodistas y curiosos en la tienda tras saberse su relación con Cristiano Ronaldo han sido los motivos del despido”, informó el portal Mundo Deportivo.

“El delantero portugués ha tirado de contactos para hacer que su novia encuentre trabajo lo antes posible. Ahora, la joven modelo está trabajando en el corner de Prada de un céntrico Corte Inglés de Madrid. CR7 podría haber usado su buena relación con la marca para conseguir que contraten a su novia, ya que mantiene muy buena relación con esta firma, de la que es cliente habitual”, agregó.

Alarcón explica por qué contrató al ‘Pollo’

“Georgina Rodríguez es conocida ahora como la nueva novia de Cristiano Ronaldo y poco se sabe de ella, que quiere preservar al máximo su privacidad. Tanto es así que tiene incluso su perfil de Instagram privado para que sólo ella pueda escoger quién puede chafardear en sus fotos.

“No obstante, de ella se sabe que reside en Madrid aunque parte de su vida la ha pasado en Jaca, un municipio de Hueca. Ahora se dedica a ser dependienta, pero Georgina Rodríguez tiene formación en danza y ha ejercido de modelo”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil