Deportes

Cota seguiría en el Rebaño

Publicada

on

Ciudad de México.— Parecía que la novela de Rodolfo Cota y el Guadalajara llegaba a un triste desenlace; sin embargo todo apunta a que será un final feliz para los rojiblancos. 

Por si se te pasó: Chivas cambiará el nombre de su estadio

Así como lo leen, resulta que el portero mexicano siempre sí sería adquirido de manera definitiva por las Chivas, lo que significaría que los de Cruz Azul podrán estar tranquilos de que José de Jesús Corona no se les vaya a ir.

De acuerdo con el famoso ‘Francotirador’, en su columna del diario Récord, las directivas del Rebaño y los Tuzos habrían llegado a un acuerdo durante la pasada Final de la Liga Femenil.

Cabe recordar que desde un principio los hidalguenses establecieron que si los rojiblancos querían adquirir al meta al final del préstamo debían desembolsar alrededor de 8 millones dólares.

Ante esta situación, los altos mandos tapatíos buscaron a toda costa bajarle el precio a su carta, logrando que los de Hidalgo bajaran sus pretensiones hasta los 6 mdd. 

‘El Franco’ añade que por más que el ‘Chiverio’ le rascó a sus ahorros, al final no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, por lo que ofrecieron 3 mdd y a su joven promesa: Alejandro Mayorga.

Te puede interesar: Corona se aleja de Chivas

El futuro del cancerbero mexicano continúa en duda, pero se añade que lo más probable es que Pachuca termine aceptando la tentadora oferta, pues no quieren su regreso a la entidad, esto por lo ocurrido con el técnico Diego Alonso en el último partido de liga que disputaron ambas escuadras. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil