Deportes

Crack de Pumas diría adiós en enero

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Pumas de la UNAM podrían quedarse sin una de sus grandes figuras para el próximo Torneo Clausura 2018.

Te puede interesar: Pumas CU y Acatlán se toman la foto oficial 

Nos referimos al delantero chileno Nicolás Castillo, quien podría emigrar al espectacular futbol de Inglaterra en el siguiente mercado invernal de transferencias. 

Y es que de acuerdo con el diario británico Talksport, el ariete andino fue tentado este verano por el cuadro del Burnley, que estaría dispuesto a regresar por sus servicios el próximo mes de diciembre para tenerlo en sus filas en la segunda parte de la English Premier League

Por otra parte, en Chile señalan que un problema de visado le impidió a ‘Crackstillo’ su fichaje a los ‘Clarets’, que tuvieron que contratar de emergencia a Chris Wood y a Nakhi Wells.

Cabe mencionar que el nombre del internacional por ‘La Roja’ también sonó para llegar al Sporting de Lisboa, pese a que los altos mandos universitarios declararon que su futbolista es “intransferible”.

Por si se te pasó: Aseguran que con Egea Pumas recuperó intensidad

Castillo Mora, de 24 años de edad, se ha convertido en un referente de los felinos, ya que un torneo le bastó para enamorar a la afición universitaria con sus dotes de goleador. 

 

Hoy Todos Juntos por los 3 puntos

Una publicación compartida de (@castillo30__) el

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil