Deportes

Cracks de América interesan en Argentina

Publicada

on

Ciudad de México.— Faltan algunas semanas para el inicio del Torneo Clausura 2018 y los rumores de las bajas en el ‘Nido’ del América continúan a la orden del día. 

Te puede interesar: Crean marcha para que Darwin deje al América

En esta ocasión se rumora que desde Sudamérica dos clubes ‘grandes’ de Argentina tienen en la mira a dos de sus mejores futbolistas para llevárselos en este mercado invernal. 

El primero de ellos es Cecilio Domínguez, que de acuerdo a medios pamperos, Boca Juniors desea hacerse de sus servicios; sin embargo hay dos obstáculos para lograr el traspaso. El primero de ellos es el alto precio de su carta (8 millones de dólares) y el otro sería su cupo de extranjeros. 

“Domínguez interesa pero el cupo de extranjeros se tiene que definir. Cecilio sigue en carpeta desde hace tiempo y Guillermo Barros Schelotto lo tiene en mente”, señaló el periodista Leandro Aguilera del programa Futbol a lo Grande

De concretarse su transacción, ‘Cecigol’ estaría siguiendo los pasos de otros es americanistas que terminaron marchándose al club ‘Xeneize’ como Paolo Goltz y Darío Benedetto. 

Por si se te pasó: Busca América refuerzos para el Clausura 2018

El segundo elemento es Silvio Romero, que de acuerdo a medios argentinos, River Plate se encuentra ya en pláticas con Mauricio Culebro, presidente operativo de los azulcremas, para finiquitar su pase en el que podrían obtener el 50 por ciento de su carta a cambio de 4 millones de dólares. 

Las ‘Águilas’ le han puesto el precio de 8 mdd, pero los ‘Millonarios’ desean pagar la mitad del pase del ‘Chino’, quien no vería con malos ojos regresar a su país, o bien quedarse en México luego que clubes como Atlas, Necaxa y Querétaro también quieran ficharlo. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil