Deportes

Cristiano: Les molesta mi brillo

Publicada

on

España.– El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a desatar la polémica con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, pero en la que deja un mensaje muy controvertido.

Todo empezó cuando ‘CR7’, jugador del Real Madrid, tuvo que declarar este lunes ante la jueza por un presunto fraude fiscal de millones de euros. Sin embargo, ese día expresó la siguiente frase que causó muchas reacciones por parte de la prensa: “Sólo estoy aquí porque me llamo Cristiano Ronaldo”.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida.

Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”. Además de subir otras fotografías de su preparación para la siguiente temporada con los ‘merengues’.

 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Entérate: Cristiano Ronaldo, al banquillo de los acusados

‘Cris’ ha decidido recortar sus vacaciones y empezar a entrenar de cara a estar listo para la Supercopa de España, en el que el Madrid enfrentará al Barcelona. Aunque el lusitano no fue parte de la gira de su club en suelo estadounidense, se espera que esté a punto para los primeros duelos oficiales.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil