Deportes

Cristiano mandó mensaje a familia de ‘Santi’

Publicada

on

Ciudad de México.- No cabe duda alguna que la calidad futbolística que posee el portugués Cristiano Ronaldo es igual de grande que su lado humano.

Por si se te pasó: Familia de pequeño que murió en sismo conocerá a Cristiano Ronaldo

El astro luso del Real Madrid le envió un mensaje solidario a la familia de Santiago Flores, uno de los menores que lamentablemente perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen por el terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó a México. 

Cabe señalar que tras su trágica muerte, una de sus tías publicó un mensaje en Facebook en el que recordaba que el infante era fiel seguidor del delantero merengue; el mensaje se hizo viral y llegó hasta los ojos de Cristiano, quien no dudó en pronunciarse al respecto. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘CR7’ publicó sus condolencias hacia su pequeño seguidor, acompañada de una fotografía de él posando con su playera que trae una dedicatoria para ‘Santi’. 

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, dice el tuit de Ronaldo.

Te puede interesar: Urgía que regresara Cristiano Ronaldo

“Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”, fueron las palabras que escribió el lusitano en el jersey que trae su nombre y el dorsal 7. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil