Deportes

Cristiano Ronaldo pierde la cabeza

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de la aplastante goleada de 3-0 del Real Madrid sobre la Real Sociedad, durante el encuentro ocurrió un roce entre Cristiano Ronaldo y la afición.

-Morata explota contra Zinedine Zidane-

Nuevamente un elemento de los blancos está en el ojo del huracán, pues recordar que hace algunos días el capitán Sergio Ramos fue blanco de críticas por el escupitajo a su compatriota Iago Aspas.

Corría el minuto 25 de partido cuando en una mala jugada por parte del astro lusitano causó la molestia y las rechiflas por parte del público merengue.

Fue entonces cuando el ganador al Balón de Oro de 2016 y al premio “The Best” se volteó hacia ellos y les gritó con enojo: “¡Hijos de pu..!”.

-Sergio Ramos le escupió a Iago Aspas-

La imagen del grito del portugués fue captada por la televisión y fue severamente criticada. Aquí te presentamos el polémico video.

Cabe señalar que Ronaldo contribuyó en la goleada sobre los de San Sebastián con un tanto al minuto 51, mismo que sirvió para que el Madrid siga en los más alto de la Liga de España con 46 unidades por 42 puntos del Barcelona.

-Respira el Real Madrid al golear a la Real Sociedad-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil