Deportes

Critica el galo Kylian Mbappé a la Ligue 1 de Francia

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, descartó que la Ligue 1 de Francia sea la mejor del futbol europeo.

En entrevista con la revista estadounidense Esquire, Bmappé indicó que hay otros torneos de mayor calidad que el francés.

“Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, dijo Mbappé.

Mbappé aseguró estar sorprendido por la carrera mostrada por algunos jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que siguen siendo una referencia para el futbol mundial pese a su edad.

“Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios”.

“Veo los partidos de otros grandes jugadores para ver lo que hacen. Sé cómo hacer esto, pero ¿puede el otro hacerlo también?”

“Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”, explicó.

Respecto a su relación con Neymar, rechazó que la misma sea mala, y agregó que nunca pensó en quitarle un lugar al brasileño.

“No voy a pisar tu terreno. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar”, confesó.

Lee: Real Madrid ofrece una millonada por Mbappé; PSG la rechaza

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil