Deportes

Critica Miguel Herrera al “Tata” por dejar fuera al “Chicharito” del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, reconoció no entender por qué Javier “Chicharito” Hernández no fue convocado por el Tri para la Copa Oro.

El “Piojo” recordó que Hernández atraviesa por un buen momento futbolístico, que lo tienen como el mejor goleador de la actual temporada de la MLS.

Pese a ello, Gerardo “Tata” Martino rechazó convocar a “Chicharito” para la justa que organiza la Concacaf sin motivo aparente.

“No sé a ciencia cierta qué esté pasando. En lo deportivo, ‘Chicharito’ cayó en un bache, como siempre le pasa a todos los delanteros”.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

“A veces les falta los goles, pero es un jugador que siempre está en la jugada, siempre está en donde la pelota va, porque siempre sabe cómo llegar y cómo acomodar el cuerpo para rematarla. Siempre está presente”, dijo Herrera.

En entrevista para CXDeportiva, Herrera comentó que la decisión final la tiene el “Tata” aunque está en contra de la ausencia de “Chicharito” Hernández.

“Es un jugador importante, es un hombre importante para México, yo siempre lo llamaría, pero yo no soy el técnico de la Selección”.

“La decisión es de Martino, que creo ha acertado al llevar a un jugador tan importante como lo es Funes Mori”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil