Deportes

Cruz Azul con pies de plomo

Publicada

on

Ciudad de México – Después de conseguir dos victorias consecutivas, una ante Jaguares de Chiapas en la Lya MX y otra contra León en la Copa MX, en Cruz Azul no pierden piso aunque ya recuperaron la confianza perdida.
El arquero José de Jesús Corona recordó que, en el torneo local, aún están fuera de la zona de Liguilla y, por ello, no pueden excederse en confianza, mientras que en la Copa apenas accedieron a los cuartos de final.

Te puede interesar: Irregularidad podría afectar a la Máquina

“Seamos mesurados, es un paso importante en lo anímico y esto es el resultado a todo ese esfuerzo, creo que era importante para todos, es muy importante por no bajar los brazos durante el día a día y ahí está rindiendo esfuerzo”, señaló.

“Más que desconfianza un poco de desesperación porque estábamos haciendo un buen trabajo durante la semana, se trabajaba con intensidad, en los partidos se tenía buen funcionamiento pero no llegaban los resultados”.

Aceptó que, con el par de triunfos, el plantel se sacudió presión y sólo esperan mantener el mismo nivel en los próximos encuentros.

Te puede interesar: Listos los cuartos de final de la Copa MX

“Ahora están llegando (los triunfos) y que bueno, la verdad que eso te motiva a seguir trabajando y a mantener esa misma línea.

“Muy contentos por conseguir una nueva victoria, ahora en Copa, están llegando los resultados y que bueno por todos los compañeros, por el cuerpo técnico, creo que están llegando los resultados en buen momento”, sentenció.

Por otra parte, confía en ser convocado para la selección mexicana, sin importar si sea para la Copa Oro o la Copa Confederaciones.

“Me siento muy bien, muy motivado y contento por cómo se está trabajando. (Estoy) con el mismo compromiso de siempre, primero de estar bien en mi equipo y sé que de esa manera seré tomado en cuenta en Selección Nacional”, finalizó.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil