Deportes

Cruz Azul oficializa sus transferibles

Publicada

on

México.– El día de hoy el Cruz Azul publicó la lista de jugadores transferibles en donde destacan la presencia de nombres como el de Joao Rojas y Jorge Benítez .

 

A sólo algunos días de que se consumara el sexto torneo consecutivo sin que la ‘Máquina’ se meta a la liguilla, ya empezaron los movimientos de futbolistas para el próximo torneo. La primera parte de esta gestión fue anunciar a nueve integrantes que saldrán de la institución.

Entérate: Gallos Blancos y la ‘Máquina’ harían trueque

Entre todos ellos, los únicos que figuraban eran el ecuatoriano Rojos y el paraguayo Benítez. Sin embargo, ambos tuvieron un mal semestre que se sumó a otros factores que para que el proyecto del técnico Francisco Jémez fracasara.

Aquí la lista preliminar de transferibles de Cruz Azul…

 

 

Por ejemplo, el ‘Conejo’ sólo pudo marcar tres goles en los 1,050 minutos que disputó en el Clausura 2017. Una cuota goleadora muy baja para un centro delantero, y más tomando en cuenta que un año antes anotó nueve dianas en el Clausura 2016.

Entérate: Corona se retracta y se dice firme en la ‘Máquina’

Por su parte, Joao entre lesiones y decisiones tácticas firmó el certamen con menor participación desde su llegada en 2013 a la institución cementera. En sus 538 minutos únicamente acumuló un tanto y ninguna asistencia de gol.

Otro de los jugadores que dejará al Cruz Azul es Francisco ‘Maza’ Rodríguez, aunque el zaguero ya no era considerado desde el torneo anterior. Mientras que Marc Crosas, Gerardo Flores y Lucas Silva ya ni siquiera se desempeñaban en el club.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil