Deportes

Cruz Azul podría maldecir a equipo de la NFL

Publicada

on

Nueva York.– El día de ayer el receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., sorprendió a todos al llegar a los entrenamientos con una máscara de luchador con el logo del Cruz Azul, equipo que se ha caracterizado por sus decepciones deportivas en la historia reciente.

Sin tener ninguna razón aparte de liberar la presión y el estrés del equipo, que el domingo jugará un partido de playoffs, el famosos receptor se divirtió al portar la máscara de ‘Rey Misterio’ y simular que era un luchador.

Su equipo, los Gigantes, se verá las caras ante el conjunto de Green Bay en uno de los duelos de comodín de la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL). El ganador avanzará a la ronda divisional de la postemporada, el perdedor quedará eliminado.

Te puede interesar: Paco Jémez y su debut en la Liga MX

Por tal motivo, que Beckham Jr haya usado una indumentaria con el escudo del club mexicano causó mucho revuelo en las redes sociales. Lo anterior debido a que la ‘Máquina Cementera’ se ha apropiado de una mala fama por perder partidos importantes, ya sea en finales o en encuentros que parecen definidos.

Es así que, en el entorno del futbol mexicano se ha creado la hoy popular frase ‘cruzazulear’, la cual se refiera a fracasar en un evento deportivo cuando parece que vas a triunfar. Además, se ha mencionado que la institución celeste se ha invadido por una maldición que no le permite campeonar.

Te puede interesar: Cruz Azul y su inestabilidad con los extranjeros

Ante esta situación, las burlas en redes no se hicieron esperar, en las que se dice que los Gigantes ya están malditos para su juego de playoffs. (Redacción)

Foto [Especial]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil