Deportes

Cruz Azul presenta a Martín Cauteruccio

Publicada

on

Ciudad de México.— Esta mañana Cruz Azul presentó al delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, como su nuevo y último refuerzo para el presente Torneo Clausura 2017.

-Llega el último refuerzo cementero-

En las instalaciones de La Noria, el presidente deportivo de los celestes, Eduardo de la Torre, presentó al atacante sudamericano frente a los medios de comunicación.

“Martín viene en compra definitiva y su contrato es por dos años. La visa la tramitará el día de mañana y el pase está por llegar”, declaró el ‘Yayo’.

Por su parte, ‘Cautegol’ declaró que llega para dar lo mejor de sí mismo con la camiseta cementera; además le motiva llegar a un club grande y que se encuentra muy contento por lo que se viene para el equipo.

-‘La Máquina’ presenta a sus refuerzos-

“Vengo a brindarme al máximo y a dejar todo por la camiseta. Lo más importante es trabajar y dejar todo. Estoy muy contento y esperanzado en lo que va a venir. Vamos a seguir avanzando”, dijo ‘Caute’.

Cauteruccio se enfundó la playera celeste. [Foto: Mexsport]

“Lo que me motiva es la ambición del equipo y saber que vengo a un club grande. Prometo dejar todo en la cancha”, añadió Cauteruccio, quien portará el dorsal 7 que dejó vacante el español Víctor Vázquez.

Señalar que el día de ayer, en las redes sociales la escuadra de ‘La Máquina’ le dio la bienvenida al ariete charrúa tras pasar de manera exitosa sus exámenes médicos.

Cruz Azul dio la bienvenida a su refuerzo. [Foto: Twitter]

Ahora con la plantilla completa y a falta de algunos trámites, Cruz Azul se prepara para encarar su duelo de la Jornada 2 frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

-Martín Cauteruccio ya es celeste-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil