Deportes

Cruz Azul presenta a sus refuerzos

Publicada

on

Ciudad de México.— A unos días de su debut contra Necaxa en el Torneo Clausura 2017, el conjunto de Cruz Azul presentó a sus tres flamantes refuerzos.

-Jesús Corona comienza a ilusionarse- 

En las instalaciones de La Noria, el ecuatoriano Ángel Mena, el argentino Gabriel Peñalba y el chileno Martín Rodríguez se colocaron pro primera vez la casaca de la ‘Máquina’.

El ‘Tin’ Rodríguez fue el primero en tomar la palabra y explicó que aún no está listo para jugar, ya que la próxima semana irá a tramitar su visa de trabajo en Estados Unidos. Además, aseguró que no irá a la China Cup con la Selección de Chile.

-Definen futuro del ‘Maza’ Rodríguez-

Por su parte, Mena dijo que el sí podría jugar la primera fecha del certamen y que se ha ido sentido bien; sin embargo, todo dependerá de la decisión que tome el estratega Paco Jémez.

Finalmente, Peñalba declaró que la presión de no ser campeón no es asunto suyo y que no siente tanta presión como cuando jugaba en Veracruz.

“El tema de los 20 años no nos incumbe. Yo creo que pelear el descenso es más complicado que pelear un título”, señaló el mediocampista sudamericano.

Sobre el tema de los dorsales que usarán en el equipo celeste: Mena portará el ’13’, Peñalba usará el ‘8’ y Rodríguez se quedará con el ’14’.

Refuerzos de Cruz Azul posan para la foto. [Foto: Mexsport]

Se espera que el argentino Martín Cauteruccio este arribando a México el sábado para que pueda ser tomado en cuenta para la jornada 2 contra los Pumas de la UNAM.

-Cruz Azul cierra acuerdo por Cauteruccio-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil