Deportes

Cruz Azul quiere a elemento de Lobos

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul ya trabaja a marchas forzadas para rediseñar la plantilla que estará compitiendo el próximo Torneo de Clausura 2018 luego de sumar un fracaso más a su historial. 

Por si se te pasó: Otro chileno en la órbita de Cruz Azul

En esta temporada de mercado invernal ya comienzan a sonar algunos nombres que llegarían a la institución y desde Sudamérica aseguran que un elemento que milita en la Liga Bancomer MX sería su nuevo refuerzo. 

De acuerdo con el diario inca El Bocon, los cementeros tienen en la mira al lateral peruano Luis Advíncula, quien militó el pasado certamen en Lobos BUAP, pero cuya carta pertenece a los Tigres. 

La fuente informa que los altos mandos celestes ya están negociando comprar su carta con los felinos con la finalidad de unirlo al club en una de las posiciones que más trabajo les costó encontrar estabilidad. 

Te puede interesar: Caixinha se acerca a Cruz Azul

No obstante, la ‘Máquina’ tendría competencia en el mercado, pues desde Argentina señalan que Boca Juniors, ante la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América, desea hacerse del futbolista por la experiencia que ya cuenta por militar en el balompié de aquel país tras su paso por Newell’s Old Boys. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil