Deportes

Cruz Azul recupera al ‘Chaco’

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul recibió excelentes noticias hoy en su campamento, ya que Christian Giménez se ha recuperado de la lesión que sufrió ante Monarcas Morelia.

Por si se te pasó: Veracruz busca cerrar con dignidad el torneo

El portal Mediotiempo dio a conocer que el conocido ‘Chaco’ dejó atrás las dolencias en el muslo posterior izquierdo que sufrió durante el partido en el Estadio Morelos tras someterse a una intensa semana de rehabilitación aprovechando la Fecha FIFA.

El elemento que todavía no se ha recuperado es el extremo chileno Martín Rodríguez, que tras un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha,  continúa en tratamiento y aún no se sabe con exactitud su regreso a las canchas.

Por otro lado, el contención Gabriel Peñalba mantiene sus trabajos de rehabilitación y será hasta el día jueves cuando se defina si participará el fin de semana ante el Veracruz o si lo llegan a aguantar mejor para la Liguilla, siempre y cuando ‘La Máquina’ logre derrotar a los escualos. 

Te puede interesar: Cruz Azul merece estar en la Liguilla: Mora

Los celestes se juegan toda la temporada este sábado frente a su público en el Estadio Azul, con la misión de sacar los tres puntos frente a los ‘Tiburones Rojos’ y así colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil