Deportes

Cruz Azul se deshace de otro elemento

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al Clásico Joven de la Liga Bancomer MX contra el América, el conjunto de Cruz Azul se desprendió de otro de sus jugadores.

-Padre rompe en llanto tras debut de su hijo-

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español Víctor Vázquez, quien tras un breve paso por el balompié azteca continuará su carrera deportiva en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

-Agudizan su crisis-

A través de sus redes sociales, el conjunto canadiense dio a conocer el fichaje del exelemento del Barcelona, aunque no especificaron la duración de su contrato.

“Estamos emocionados de traer a Víctor Vázquez a Toronto FC y proveer al equipo con otro mediocampista experimentado. Víctor se desarrolló en el sistema juvenil del Barcelona que es reconocido mundialmente. Es un jugador creativo con experiencia jugando como volante ofensivo pero también retrasado lo que nos da flexibilidad en nuestro sistema”, declaró Tim Bezbatchenko, gerente general del Toronto.

Cabe recordar que Vázquez pasó sin pena ni gloria por las filas cementeras y se la pasó más tiempo lesionado que jugando en el campo. Ante la llegada de su compatriota Paco Jémez fue borrado totalmente del plantel.

-Espaldarazo de ‘Yayo’ a Paco Jémez-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil