Deportes

Cruz Azul se interesa en otro extranjero

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul quiere ser protagonista en el próximo Torneo de Clausura 2018 y para ello sabe que debe tener una plantilla competitiva en todos los sentidos. 

Por si se te pasó: Fierro descarta ser el salvador de Cruz Azul

Es por eso que ‘La Máquina’ ha puesto su mira en el mediocampista ecuatoriano del Club Social y Deportivo Macará, Carlos Faeraud, para que sea uno de sus refuerzos para el siguiente certamen, según relatan medios de aquel país. 

Incluso, el presidente del ‘Guaytambo Celeste’ dio a conocer que la escuadra cementera ya mostró interés por el internacional por Ecuador en la pasada Eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“El equipo que muestra interés por Feraud es Cruz Azul. Hay una posibilidad clara de que pueda vincularse. Estamos hablando y si se puede llegar a una buena negociación se hará, caso contrario el jugador seguirá con el plantel”, señaló. 

Por su parte, el habiloso volante también se pronunció al respecto del supuesto interés de los celestes en la estación de radio Stereo Fiesta, y ahí señaló que por momento no sabe de alguna oferta formal. 

Te puede interesar: Cruz Azul presenta refuerzos de cara al Clausura 2018

“En este momento sólo pienso en Macará desconozco alguna negociación para el extranjero, si se da, analizaré con mi padre me queda 1 año más de contrato”, expresó Feraud Silva, de 27 años de edad.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil