Deportes

Cruz Azul tendría 1er nombre para suplir a Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.— Las aguas se han calmado un poco en el campamento de Cruz Azul, luego de ligar su tercera victoria consecutiva y estar en las Semifinales de la Copa MX.

La victoria y el gol era algo que le faltaba al cuadro cementero, por lo que Paco Jémez habría salvado su chamba, por el momento. Sin embargo, las opciones para un nuevo timonel continúan rondando en los altos mandos cruzazulinos.

Te puede interesar: Acusan de abuso sexual a Dr. de ‘La Máquina’

‘El Francotirador’, columnista del diario Récord, nos había adelantado hace unos días que la cúpula celeste se encontraba en la búsqueda de otro estratega ante la mala racha del club, pero el triunfo llegó a tiempo y se espera que se siga con la buena racha.

No obstante, ‘El Franco’ reveló que uno de los hombres que suenan para llegar a La Noria es el Marcelo Gallardo, actual director técnico del River Plate y que también ha sido relacionado con el América.

Debes de ver: Avanzan a Semifinales de Copa MX

Si bien Jémez tendría la confianza de seguir lo que resta de la campaña, el conocido ‘Muñeco’ sería una de las principales opciones para relevarlo, en caso de que ocurra una tragedia o en su defecto que el español regrese a dirigir en Europa.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil