Deportes

Cruz Azul va por refuerzo

Publicada

on

Ciudad de México.— No conforme al plantel que han formado al momento, el equipo de Cruz Azul se encuentra en negociaciones por un elemento extranjero.

Te puede interesar: ¿Hackearon a jugador de Cruz Azul? 

De acuerdo con varios medios, el equipo cementero estaría cerca de amarrar al volante ofensivo de 22 años de edad, Alejandro Romero Gamarra, quien milita actualmente en el Club Atlético Huracán

El trato que tienen los altos mandos cementeros con el conjunto pampero se estaría dando a modo de préstamo, con opción a compra; además, la transferencia se cerraría alrededor de 2.8 millones de euros. 

Fue el mismo técnico español Paco Jémez, quien mandó pedir a este elemento, ya que el club tenía en sus planes contratar a alguien más del extranjero. De igual manera la operación tomó fuerza luego que posiblemente el chileno Martín Rodríguez este fuera alrededor de dos meses. 

Por si se te pasó: Jugador cementero saca de quicio a Jémez

Aunada a la lesión del andino, el español Édgar Méndez, a falta de un diagnóstico final, se perdería las próximas jornadas. 

El conjunto de ‘La Máquina’ continúa invicta tras una victoria y cuatro empates, entre Liga MX y Copa MX; el último cotejo de los azules terminó con empate a dos golpes ante el León.

Este fin de semana reciben en el Estadio Azul a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Aquí te dejamos un video de las habilidades que tiene el conocido ‘Kaku’:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil