Deportes

‘Cubo’ y Oribe, opciones para suplir a Pulido

Publicada

on

Seattle, EU.- Erick Torres y Oribe Peralta son los candidatos a suplir a Alan Pulido, quien podría ser baja de la Selección Mexicana de Futbol que disputará la Copa Oro, señaló Luis Pompilio Páez.

Debes de ver: Aprueba último examen la selección mexicana

Pulido tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso en el que el Tri venció 2-1 a Paraguay y fue trasladado a un hospital debido a una posible fractura del húmero derecho, que lo dejaría fuera de la competencia de la Concacaf.

“Estamos pendiente de la situación de Pulido, Alan estaba presupuestado a jugar 45 minutos. Al parecer, todavía no está confirmado por el examen inicial, por las muestras de los médicos, prácticamente en 70 por ciento pueda tener una fractura de húmero”, dijo.

En caso que se confirme la lesión del jugador del Guadalajara, el auxiliar del técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que dentro de los elementos registrados están Peralta y el ‘Cubo’ Torres.

Por si se te pasó: Portugal vence al Tri y es 3º lugar en Rusia

“Dentro de la reglamentación, 24 horas antes del primer partido se puede sustituir por un jugador que esté dentro de los 40 inscritos y dentro de los 40 tenemos a Oribe Peralta y a Erick Torres que hoy hizo gol (con el Houston Dynamo en la MLS)”, sentenció.

México hará su debut en la Copa Oro 2017 el domingo 9 de julio en el estadio Qualcomm de San Diego, California, frente a El Salvador, dentro de la actividad del Grupo C.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil