Deportes

Cumple un año la discusión que llevó a Renato Ibarra al Reclusorio Oriente

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los rojinegros del Atlas, Renato Ibarra, pudo evitar el escándalo que lo llevó al Reclusorio tras una pelea que tuvo con su pareja Lucely Chalá.

Fue el pasado 5 de marzo de 2020 cuando se presentó el incidente que terminó con la detención del futbolista quien ahora juega con los zorros.

“Al inicio quisimos mediar, precisamente con las partes involucradas, pero no se prestaron, debido a que decían que no había habido nada, que solo unos gritos”.

“No quisieron mediar, dimos continuación al proceso y de ahí resultaron las demás imputaciones que la Fiscalía le fincó, como es la tentativa de feminicidio y la tentativa de aborto.

Se trató de mediar y no quisieron”, indicó el abogado Renato Chávez, que llevó la defensa de Lucely Chalá, en entrevista con ESPN.

Te pude interesar: Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Las imputaciones en contra de Renato Ibarra lo tuvieron varios días en el Reclusorio Oriente, hasta que llegó a un acuerdo para que Chalá le otorgara el perdón.

“En este tipo de asuntos es difícil mentir, se salió de control el pleito familiar, con sus hermanas, cuñados”.

“Eso fue lo que derivó el problema, a la hermana de Lucely la rasguñaron, lo que se hubiera podido evitar era el juicio, llegar a mediación, en familia, como debe ser”, agregó el abogado.

Por lo pronto, el problema finalizó con la salida de Renato Ibarra de América y tuvo que pagarle una millonaria cifra a Chalá.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil