Deportes

Darío Verón se retirará en Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el defensa paraguayo Darío Verón acabará su carrera futbolística defendiendo los colores de los Pumas de la UNAM.

Así lo dio a conocer el presidente del patronato universitario, Ares de Parga: “Darío no va a salir, va a terminar su carrera en el club seguro, Darío nunca va a salir del club”, declaró el dirigente tras la presentación del nuevo patrocinador del club.

-Monterrey perdería elemento- 

De igual manera, en entrevista exclusiva para el diario Récord, el mismo zaguero guaraní le mandó un mensaje a la afición reiterando su compromiso con los felinos.

“Claro que sí, estén seguros, yo me retiro aquí. Siempre lo he dicho, mi carrera termina en Pumas, quiero cerrarla con la institución que yo amo, por la que renuncié en su momento a ofertas en México y afuera.

-Xolos amarra atacante argentino-

“Pertenezco a esta institución en la que llevo 14 años, sólo me reía porque yo sabía que no era cierto (que se iría), simplemente fueron rumores de gente que se mete en la carrera de uno cuando lo que me gusta es triunfar en la vida y gracias a Dios hasta el momento lo he logrado, siempre dando todo por Pumas”.

“Ojalá que se me dé un campeonato más antes de que me retire. Espero que en este 2017 Dios permita que todos juntos consigamos un nuevo campeonato”, sentenció.

-‘Conejo’ jugaría su último torneo- 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil