Deportes

Dayro Moreno con un pie fuera de Xolos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Torneo Clausura 2017 ya comenzó y tal parece que el conjunto de Xolos de Tijuana se quedará sin el goleador colombiano, Dayro Moreno.

-Muere aficionado de Monarcas en el estadio- 

Y es que el quien fuera el máximo artillero del cuadro de la frontera la campaña anterior tendría ya un preacuerdo para unirse a las filas del Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores, según informa el propio club en su página oficial.

“Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña 2017, se puede leer en la publicación.

Portal del Atlético anunciado la noticia de Dayro. [Foto: Especial]

-Tanque de oxígeno para el Morelia-

Se añade que Moreno Galindo viajará a Colombia la próxima semana para realizar exámenes médicos y posteriormente unirse a la pretemporada de ‘Las Verdolagas’.

Cabe señalar que el atacante cafetalero no salió ni a la banca en el encuentro de la Jornada 1 contra Monarcas Morelia donde cayeron 2-0 en su visita al Estadio José María Moreno y Pavón.

Ante su ausencia, el técnico Miguel Herrera conformó su ataque con el argentino Milton Caraglio y colombiano Avilés Hurtado.

-Pita la Máquina en el Estadio Azul-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil