Deportes

De Anda se harta de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que lleva poco tiempo en la dirección deportiva de Chivas, Francisco Gabriel de Anda ya está harto de todo lo que rodea al Rebaño y el tener que dar la cara ante la falta de contrataciones.

Entérate: Chivas tendría portero ‘europeo’

De Anda nunca le pasó por la cabeza lo complicado que sería estar al frente de los rojiblancos, que tienen serios problemas económicos y difícilmente armarán un buen plantel de cara al Apertura 2018.

Cuando Francisco Gabriel de Anda llegó al Guadalajara como flamante director deportivo, nunca se imaginó la telenovela barata que se vivía por las deudas, malos tratos y traiciones. El conflicto entre Matías Almeyda y José Luis Higuera en las oficinas del Rebaño Sagrado, además de los que hay contra los jugadores que reclamaron el adeudo, tienen al ex futbolista en medio del torbellino, y más después de las declaraciones que hizo evidenciando estas diferencias”, informó El Universal.

Por si se te pasó: Directivo de Chivas reta a comentarista de ESPN

“El directivo rojiblanco está a punto de perder la paciencia y dejar el puesto al que acaba de llegar con muchas ilusiones. Así que no se sorprendan en ver a Gabriel de Anda muy pronto de vuelta como comentarista, donde lo hacía muy bien”, sentenció el rotativo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil