Deportes

De Bruyne marca doblete y el City vence al América

Publicada

on

Houston.— Las Águilas del América se enfrentaron a un todopoderoso del futbol mundial; Manchester City con doblete del belga Kevin de Bruyne, derrotó a las águilas. Los ‘citizens’ dejaron en la banca a su contratación estelar Erling Haaland.

Te puede interesar Dani Alves a un paso de Pumas; El brasileño manda señales

Con doblete, par de golazos de Kevin De Bruyne, el City venció 2-1 al América. Henry Martín marcó una gran anotación para el empate parcial. Grealish encendió las cosas en el rectángulo, pero nada se salió de control.

De Bruyne, ell capitán de Los Sky Blues apareció con un exquisito golpeo de parte interna. Le ganó la dividida a Lara, superó a Jorge Sánchez y resolvió con la categoría de clase mundial. Era el 1-0 para los ingleses en la parte inicial.

Henry Martín (42′) igualó el marcador en Houston en los primeros 45 minutos. Recortó con la derecha y resolvió de zurda. El balón pasó entre las piernas del guardameta Ortega. Pase de Zendejas, una ‘vaselina’ y el marcador antes del descanso, Manchester City 1-1 América.

De Bruyne (45+1′) firmó su doblete antes del descanso. Definición entre las piernas de Jiménez. Desmarque a pase a Mahrez. El argelino se la sirvió de forma espectacular al belga y firmo el marcador definitivo Manchester City 2-1 América.

Jack Grealish vs Memo Ochoa.

El portero mexicano intentó levantar al extremo inglés y, de la nada, el 10 del City se encendió. El capitán del América no se dejó y se armó una especie de trifulca. No pasó de discusiones y unos cuantos empujones.

El argentino Julián Álvarez jugó como titular en su primer partido con el Manchester City. Los dirigidos por Guardiola jugaran su segundo amistoso de pretemporada el próximo sábado ante el Bayern Múnich en el Lambeau Field.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil